Marketing Digital
Las estrategias de Marketing Digital incluyen una serie de acciones para potenciar al máximo los resultados esperados de cada caso específico, ya sea que los objetivos estén enfocados en ventas, interacción, información, etc.
Planificación de campañas de marketing digital.
Definición de propuestas de landings.
Coordinación para la elaboración de piezas gráficas.
Elaboración de brief de campañas y piezas tácticas.
Planificación y revisión de contenidos.
Ejecución y optimización de los cronogramas de publicaciones.
Reporting de performance y rendimiento.
Acciones de crecimiento para las nuevas redes (Tik Tok, Linkedin, etc.).
Mejora del alcance, reproducciones, interacciones y leads en redes sociales.
Actualización y seguimiento del contenido de la web y landings.
Liderar el aporte de marketing en la planificación y creación de activos digitales.
Estrategias de Contenidos
Planificación, gestión, desarrollo y distribución de contenidos en distintas redes sociales, así como el análisis de los impactos que tienen éstos y los resultados que brindan.
Contenido creativo y relevante de acuerdo a una estrategia establecida.
Implementación de estrategias de contactabilidad y enriquecimiento de datos para incrementar leads y efectividades de las campañas.
Elaboración de indicadores y reportes de distribución de prospectos en los canales por segmento.
Comunicación Estratégica
La comunicación estratégica es una forma de gestionar los intangibles de la organización, incorporando elementos de comunicación como parte de la estrategia corporativa.
Liberarte cuenta con profesionales en comunicaciones con amplia experiencia en comunicación corporativa, interna y externa de organizaciones, así como gestión de proyectos de Responsabilidad Social.
Una estrategia de comunicación exitosa tiene como objetivo convertir el vínculo de las organizaciones con su entorno cultural, social y político en una relación armoniosa y positiva desde el punto de vista de sus intereses y objetivos.