Saltar al contenido

Xavier Pedro en Lima

¡Xavier Pedro Gallego en Lima!

Estamos sumamente contentos porque Xavier Pedro llega a Lima, lo hemos estado deseando desde hace varios años pero también sabemos que todo llega en el momento perfecto. Xavier compartirá el retiro  "La Semana Esenia", que se llevará a cabo del 22 al 27 de marzo del 2019 en Pachacamac, un encuentro inolvidable que ha transformado vidas en Barcelona, México y Argentina.

Muchas personas están pasando por muchos dilemas existenciales; depresión, vacíos y no saben por qué. La Comunidad Esenia era un grupo separado del judaísmo donde Jesús de Nazareth, Juan del Bautista, María Magdalena, etc. aprendieron su filosofía de vida.  Independientemente de la religión, los seres humanos nos hemos vuelto muy complicados y nos hemos desconectado de la simplicidad de la vida. Vivir en perfecto equilibrio entre el mundo terrenal y el mundo espiritual es algo que debemos re-aprender, de esa manera estaremos conectados con nuestra verdadera esencia para poder vivir en plenitud, poniendo al servicio nuestros dones y talentos conectados con el corazón. 

Este es un Encuentro Internacional, ya que varias personas del extranjero ya han realizado su reserva para tener la experiencia en Lima, así que ¡no te quedes sin tu cupo!

El servicio incluye:

- Movilidad Miraflores-Pachacamac-Miraflores
- Hospedaje en la Casa Atinchik en Pachacamac (6 días, 5 noches)
- Alimentación completa

Salimos el día 22 de marzo temprano, el lugar de encuentro será comunicado oportunamente.

Para mayores informes comunicarse a:

Hanna Karina Sandoval (Organización en Lima)
lima@espainovaterra.com
www.espainovaterra.com

La comunidad Esenia vivía en comunión con la Madre Tierra y en permanente contacto con el Padre Cielo. La sabiduría que respiraban y que bebían unos de otros les permitía vivir de forma coherente, simple y sencilla. Durante estos seis días viviremos momentos inolvidables de sabiduría y simplicidad. Nos daremos cuenta de que hay una gran diferencia entre vivir desde la consciencia y la lucha diaria en que hemos transformado nuestro paso por esta tierra.

Ver vídeo: "Esenios. El Sentido de Vivir"

Algunos temas que se tratarán:

- Orígenes y Misión
- La Adoración Esenia
- Las Comuniones
- La Meditación
- Las Bendiciones
- Las Sagrada Ley
- La Hermandad
- La Séptuple Paz
- Voz de Silencio
- Los Maestros Esenios
- Los Siete Grados de la Conciencia
- El Árbol de la Vida Esenio
- Los Tres Senderos
- Psicología Esenia
- Los Cenáculos
- El Gran Sabbat
- Ceremonias Esenias

"A todos los que perciben que la paz de la totalidad depende del esfuerzo de cada uno de los individuos”.