Saltar al contenido

Retiro de Conexión con el Corazón – Cieneguilla

Mujer Meditando

Queremos invitarte a un retiro para desconectarnos de la vida urbana y re-conectarnos con la sabiduría del corazón a través de un encuentro entre Mujeres Emprendedoras. Tendrás la oportunidad de practicar yoga, aprender  alimentación saludable y obtener herramientas para conectar con el ser superior que todos tenemos. El retiro se llevará a cabo en la Hacienda Santa María en Cieneguilla. 

La vida se volvió muy competitiva con el objetivo de alcanzar metas que nos impuso la sociedad y el sistema, y esto no está mal, el problema surge cuando lo que hacemos está desconectado del corazón. ¿Y qué es esto? muchas de ustedes se preguntarán. Es recordar cuándo éramos niñas y teníamos mayor conexión con la naturaleza, con la curiosidad en constante estado de creación. Ahora debemos lograr el equilibrio entre nuestra capacidad de materializar con responsabilidad de la mano con nuestra "niña interior", que nunca hay que olvidarla, ya que ella conoce la  sabiduría de nuestra alma.

Permítete ingresar a tu vasto universo interior, reconociéndote y disfrutando el proceso, porque nuestra filosofía es el equilibrio entre nuestro bienestar material con el espiritual, entendiendo al espíritu como aquella energía fuera de este mundo que viene a expresarse a través de cada ser humano con sus dones y talentos únicos.

Te invitamos a compartir entre mujeres este retiro de desconexión con la vida urbana y re-conexión  con la sabiduría del corazón. Ser mujer en estos tiempos es un gran desafío que implica recuperar el legado de nuestras matriarcas que en algún momento fueron silenciadas. Este retiro es exclusivo para mujeres emprendedoras.

El servicio incluye:

  • Movilidad Privada (Es posible ir en movilidad propia)
  • Alimentación Completa vegetariana
  • Hospedaje en habitación individual con todas las comodidades
  • Yoga
  • Meditación
  • Charlas y Talleres de Conexión con nuestro Yo Soy

Programa:

Sábado 2 de Junio

8:00 am Encuentro en Javier Prado Este 330, San Isidro (Esquina con Parodi)
8:15am  Salida hacia Cieneguilla
9:30 Llegada a Cieneguilla. Recibimiento y ubicación en habitaciones
10:00 am Taller: ¿Qué significa ser una bruja en estos tiempos?. El poder de la intuición.
12:00 Mascarilla vivificante y piscina
1:30pm Almuerzo
3:30.  Charla de alimentación consciente a cargo de la chef Liz Bau.
5:00. Yoga con Adriana Sanchez Ayurveda & Yoga
6:30 Taller: Reconociendo la Inteligencia del Corazón
7:00pm Noche de Pizza
9:00 Fogata y Meditación

Domingo 3 de Junio

8:00am Yoga con Adriana Sanchez Ayurveda & Yoga
9:30 Desayuno
10:30 Conectando con mi niña interior
1:00 Almuerzo
2:00pm. Conectando con el cuerpo
3:30pm Baño con sales minerales
5:00pm Participación grupal
7:00pm Retorno a Lima

 

Facilita las charlas y talleres: Hahhan Karina Sandoval, Licenciada en Comunicaciones, Máster en Gestión Cultural y canal. Para mayor información visite su Página.

 

 

 

Alimentación a cargo de la Chef Vegana Liz Bau, quien es profesora del Instituto de Gastronomía D' Gallia con más de 10 años de experiencia en alimentación vegetariana y vegana.

 

 

Instructora de Yoga: Adriana Sánchez, quien estudió en el Instituto Sivananda y en Tailandia. Obtuvo el profesorado de yoga en Argentina.  Para mayor información visite su página.

 

Para mayor información y recibir detalles de costos, llenar el siguiente formulario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.