El equipo de gestores culturales de Liberarte está conformado por profesionales, entre comunicadores sociales, abogados, artistas, diseñadores, etc., cuyo interés radica en promover y potenciar actividades artísticas y sociales, la gestión de proyectos y programas de cultura y desarrollo, y la difusión relacionada a la cultura peruana, tanto dentro como fuera de las fronteras del Estado Peruano.

Somos especialistas en la gestión de proyectos y programas de cultura y desarrollo, especialmente vinculados a la protección del patrimonio material e inmaterial, la identidad cultural, incentivar el gusto por las artes y la cultura. Apelamos a la responsabilidad de crear un legado para nuestros hijos y nietos.

Objetivo General

Llevar a cabo todas aquellas acciones que contribuyan al desarrollo, promoción, difusión y demás actividades y proyectos afines o vinculados al ámbito del Desarrollo de la Cultura Nacional

De igual modo, Liberarte cuenta con proyectos propios de difusión y promoción cultural, así como el apoyo a artistas.

Crecimiento Personal

Nuestras actividades de crecimiento personal involucran eventos, retiros, talleres y actividades de motivación personal. Nuestro incentivo es identificar los talentos ocultos de las personas.

Yoga/Meditación/Sonidos meditativos

Clases de Yoga y/o meditación para empresas que deseen mejorar el desempeño de sus colaboradores, aminorando el stress, logrando mayor concentración e incentivo.

Talleres y Conferencias

Talleres personalizados de acuerdo a las necesidades del cliente cuyo mayor propósito es el empoderamiento personal y la conexión constante con el corazón para alcanzar la mayor inspiración en el día a día.

Otros talleres y conferencias disponibles como Introducción a la kabbalah, Conexión con el Ser Superior, Introducción a la Astrología Cabalística, Gestionando nuestra energía, Abrazando nuestra Sombra, El Romance con Uno Mismo, etc.